🎁Si RESERVAS IMPULSO LÁSER PRO (Edición MÁLAGA)
hasta el LUNES 10/06 a las 23:59 hs. tendrás el 50% de DESCUENTO.

Y si eres de los 5 PRIMEROS EN RESERVAR 
te LLEVAS la CONFIGURACIÓN DE TU PRIMERA CAMPAÑA PUBLICITARIA GRATIS

REPLAY - CLASE ONLINE

VENDER
usando
tu INSTAGRAM

PROGRAMA IMPULSO LÁSER PRO

Aprende a VENDER,
usando tu INSTAGRAM

y deja de ser invisible para tus clientes

Abrimos el Programa el 10 de Junio 2024. Presenciales: Junio-Sept-Oct. Vacaciones en Agosto

Con IMPULSO LÁSER PRO lograrás:

Instagram dejó de ser solo un medio de entretenimiento y ahora todas las marcas y empresas están allí. Y tú no deberías ser la excepción.

Tener un local a la calle, repartir tarjetas y folletos ya no es suficiente para que un negocio crezca, ni garantiza que sobreviva.

Tu negocio necesita estar en las redes sociales y cuanto antes lo hagas mejor.

Pero solo con estar tampoco es suficiente.

Captar la atención de los posibles clientes se ha vuelto una carrera donde cada día miles de nuevos competidores inician pero donde muy pocos realmente consiguen aprovecharlo.

Antes con solo crear contenido era suficiente, ahora hacer solo eso es desperdiciar tiempo y dinero.

Es tu oportunidad de salir de las sombras.

Si ya te has decidido a aprovechar tu INSTAGRAM para vender puede que que ahora te enfrentes a alguno de estos problemas:

TE ACOMPAÑAMOS DESDE CERO A VENDER.

ENCUENTROS PRESENCIALES y NETWORKING

Para entrenar con nosotros, sacarte dudas y hacer networking.
Trabajaremos mentalidad para vender, actitud emprendedora, estrategias de comunicación para lograr tus objetivos.

Entrénate, inspírate y conéctate.

CON UNA HOJA DE RUTA FÁCIL DE APLICAR

CONTENIDO GRABADO PASO A PASO

Accederás a nuestro programa online preparado con la información justa, en el orden necesario y con la profundidad adecuada para crear un perfil que venda y diseñar un proceso de ventas diarias.

No es un curso de marketing y ventas, es un programa diseñado para que logres visibilidad, coherencia y ventas con nuestro Método: CLARIDAD-VISIBILIDAD-TRÁFICO Y RENTABILIDAD.

Aprenderás a:

CON LO NECESARIO PARA LOGRARLO

CONTENIDO E INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

CON INSTRUCCIONES PARA ACCIONAR

EJERCICIOS PRÁCTICOS PARA TENER RESULTADOS

Y garantizar que apliques lo que estás aprendiendo y avances.

Y forma parte de la nueva generación de emprendedores digitales

Somos ROMI SCHNEIDER y
POL NADAYA

13 años creando empresas físicas y digitales.

Y más años trabajando con instituciones públicas y privadas, pequeñas y grandes empresas en diversos sectores. No estamos improvisando. Llevamos años conjugando lo mejor del emprendimiento físico, los procesos de mejora de las multinacionales y la agilidad del mundo digital para crear valor con el emprendimiento.

+500 alumnos se formaron y entrenaron con nosotros.​

Somos de los que transmiten lo que saben sin guardarse nada. Eso sí, nuestro lema es APRENDER y APLICAR así que no medimos nuestros programas en cantidad de contenido, sino en IMPACTO y RESULTADOS. HACER, MEDIR y ACCIONAR es nuestro secreto para mejorar continuamente y también el de nuestros alumnos .

+30.000 personas en nuestras comunidades digitales.

ESTÁS A 3 PASOS DE CREAR EL NEGOCIO QUE TANTO ANHELAS

Si quieres sumarte a IMPULSO LÁSER PRO y ser parte de los profesionales que sí venden sus productos y servicios usando Instagram:

01 - AGENDA UNA SESIÓN DE VALORACIÓN

02- INGRESA A IMPULSO LÁSER PRO

03- VUÉLVETE UN IMÁN PARA TUS CLIENTES

LOGRARÁS EN MESES LO QUE TE LLEVARÍA AÑOS HACER TÚ SOLO

«Quería lanzar un emprendimiento digital y tenía muchas ideas y muchas dudas también.

Los chicos me ayudaron a ver que con un plan, una estrategia era posible. 

Me encantó su manera de comunicar, su calidez humana, su compromiso y su sencillez. Ahora me están acompañando, estoy muy feliz, muy contento y con mucha confianza. 

Se los recomiendo.» 

RAFAEL – Coach Espiritual

“Estoy muy contenta porque con haber grabado mi primer reel, con ciertos defectos, obtuve 5 clientes potenciales y 2 clientes. Vendí por lo tanto 2 procesos, estoy feliz.

Para mi este éxito, que realmente no me esperaba y me sorprendió, fue porque logré, con el proceso de Romi y Pol, haber enfocado bien cual era mi avatar, conocerlo, reconocer cuales eran sus dolores y también encontrar exactamente cuales eran los beneficios si ellos pasaban por mi proceso. Así que muy feliz de estar cada vez desarrollando más este viaje del héroe".
M. Laura Feas
Coach Profesional

PROGRAMA IMPULSO LÁSER PRO COMPLETO
+ PRESENCIAL + NETWORKING

Si accedes a IMPULSO LÁSER PRO durante la Pre-venta (antes del 10 de Junio 2024) tendrás un DESCUENTO del 50% sobre el precio final. No volveremos a ofrecer este precio nunca.

PAGO ÚNICO

797
397 + IVA
  •  
TIEMPO LIMITADO

3 PAGOS

280
150 + IVA
  •  
TIEMPO LIMITADO

El acceso no es directo porque queremos conocerte antes y  asegurarnos de que este programa es para ti. Atención: hay un número limitado de plazas y no garantizamos la tuya hasta completar el proceso de ingreso.

El PRECIO NO ES TU EXCUSA

Si accedes a IMPULSO LÁSER PRO durante la Pre-venta (antes del 6 de Junio 2024) tendrás un DESCUENTO del 50% sobre el precio final. No volveremos a ofrecer este precio nunca.

PAGO ÚNICO

797
397 + IVA
  • IMPULSO LÁSER (programa online)
  • 3 ENCUENTROS PRESENCIALES + NETWORKING
  • 2 ENCUENTROS ONLINE
  • MATERIAL ADICIONAL PARA CREAR CONTENIDO Y VENDER EN IG
  • FEEDBACK, PRÁCTICAS, CONSULTAS
TIEMPO LIMITADO

3 PAGOS

280
150 + IVA
  • IMPULSO LÁSER (programa online)
  • 3 ENCUENTROS PRESENCIALES + NETWORKING
  • 2 ENCUENTROS ONLINE
  • MATERIAL ADICIONAL PARA CREAR CONTENIDO Y VENDER EN IG
  • FEEDBACK, PRÁCTICAS, CONSULTAS
TIEMPO LIMITADO

El acceso no es directo porque queremos conocerte antes y  asegurarnos de que este programa es para ti.

Atención: hay un número limitado de plazas y no garantizamos la tuya hasta completar el proceso de ingreso.

NOS HAS VISTO POR AQUI

Te presentamos al Equipo

Romi Schneider

MENTORA estrategia

Romi te acompañará desde el primer momento en el programa de la Mentoría (y es probable que ya la hayas conocido antes). También la tendrás en cada sesión en vivo, para hacerle preguntas sobre tu proyecto y negocio.

Hace unos años se re-inventó en el mundo digital; combinando lo que le encanta y se le da bien hacer; enseñar, crear y usar la tecnología. Es creadora, mentora y la cara visible detrás de la parte técnica y académica de esta Mentoría y de Impulsantes.

 A Romi le apasiona enseñar y se entrega al 100% para dar siempre lo mejor, por eso también es profe en la Universidad de Ingeniería desde hace más de 10 años donde también se recibió de Ingeniera Industrial. Le encantan los desafíos y la planificación, por eso trabajó más de 12 años gestionando proyectos en toda Latinoamérica para una multinacional alimenticia. En su última formación de Marketing y Ventas Online invirtió más de USD15.000 en España (vendió su auto en Argentina para poder pagarla) y está convencida de que fue la mejor y más rentable inversión que pudo haber hecho. Hoy sueña con poder llevar todo lo que sabe y aplica a la mayor cantidad de personas; porque piensa que así podrá dejar una huella que valga la alegría.

Pol Nadaya

Mentor estrategia

Pol te acompañará en cada sesión en vivo, podrás hacerle preguntas sobre tu proyecto y negocio allí y en el grupo privado de la comunidad.

Pol es emprendedor desde que tiene memoria; se ha dedicado al emprendimiento físico y ahora también al digital, combinando toda su experiencia y talento en crear esta Mentoría. 

Es el «Trafficker digital» del equipo y diseña todas las estrategias de Publicidad del negocio Impulsantes y de sus otros negocios; podrás aprender de él una estrategia simple durante la Mentoría, que puedes poner en marcha en tu propio proyecto para impulsar tus resultados con publicidad.

También se formó en España con los mejores referentes (y los que más facturan) del Marketing y Ventas Online. Ya lleva invertidos más de USD17.000 (no solo vendió su auto, si no también su moto de colección en Argentina para pagar muchas de sus formaciones) pero desde el momento cero supo que eso era lo que necesitaba para darle un giro a sus negocios y crecer en mentalidad. 

Quiere compartirlo con el mundo para dejarlo mejor de lo que él lo encontró.

Rafa Carpano

COACH MENTALIDAD

Rafa es un optimista y agradecido de la vida; capaz de aprender de cada situación que se le presenta. Él te acompañará a trabajar y crear tu mentalidad de emprendedor digital; descubriendo tus miedos y animándote a desafiarlos para que expandas permanentemente tu zona de confort. 

La Mentoría Crea y Lanza Tu negocio Digital es un «acelerador» del Desarrollo personal, por ello es tan importante trabajar tu mentalidad a la vez que aprendes como emprender en el mundo digital; ambas partes necesitan crecer a la vez para tener logros y resultados.

Luis Arbe

coach aPOYO TÉCNICO

Si tienes una duda o algo técnico y tecnológico no funciona como quisieras, Luis es la persona que te dará una mano para revisar y sacarlo adelante.

Con su carisma y predisposición a ayudar Luis te acompañará en esta Mentoría a resolver los puntos tecnológicos para que sigas el ritmo de la Mentoría y aproveches todo el material, instructivos y estrategias que tienes a disposición. 

¿Porqué es tan POTENTE el BONUS🎁: Estrategias de Anuncios Ganadores?

Este BONUS Es un Regalazo 🎁 porque te compartiremos las mejores estrategias de ANUNCIOS para META que funcionan, con sus copys, creativos (imágenes y guiones de videos) y tipos de campaña que conviene en cada caso.

Este BONUS solo es para quienes ya están decididos y comprometidos a apostar y trabajar en su proyecto sin seguir postergándolo y por lo tanto toman acción rápido.

Algunas PREGUNTAS frecuentes:

Si, podemos ofrecerte pagos en plazos y lo haremos durante la sesión una vez que agendes.

Nuestro programa está diseñado para todos aquellos profesionales, emprendedores, info-productores que quieren hacerse visibles en el mundo digital y ofrecer productos o servicios. No es para tí si lo que te interesa es convertirte en un influencer o solo conseguir más seguidores pero sin vender. Si tienes dudas, lo mejor es que agendes una sesión con nosotros y analicemos tu caso; allí te diremos lo que te recomendamos hacer.

No es necesario. Aprenderás a crearlo o modificar el que actualmente tengas en este programa.

Podemos garantizar que el proceso funciona, nosotros, nuestros clientes y más de 50 alumnos ya lo aplican y obtienen resultados. Pero el resultado también depende de ti también; de cuanto te involucres en lo que ofreces y en este proceso, del valor que ofrezcas a tus clientes, de tu experiencia como profesional y tus resultados. Te ayudaremos a sacar lo mejor de ti si estás comprometido.

  • Tener una idea de proyecto, producto o servicio que quieres vender o impulsar de manera online, aunque el producto puede entregarse de manera presencial (Ej: sesiones de coaching, acupuntura, tarot, etc).
  • Utilizar o empezar a utilizar Instagram como red social para darte a conocer y a lo que haces.
  • Estar dispuesto a seguir la propuesta de trabajo y a probar estrategias y herramientas digitales que quizá no uses mucho aún.
  • Manejo básico de computadora, internet, instagram, google forms, pdf, reproductor de video, celular.
  • Estar dispuesto a aprender lo que aún no sepas. Sugerido aprender a usar herramientas básicas para diseño y edición (CupCat, Canva, IG)
  • Soltar el miedo, animarte para disfrutar de un proceso del cual no te arrepentirás.
  • Comprometerte con accionar y avanzar paso a paso aplicando.

Si tienes alguna otra pregunta o consulta escríbenos directamente por Whatsapp