Logos landing (350 × 100 px)

CLASE ONLINE GRATUITA

Martes 24 de Octubre 19h (España)

VENDER TUS SERVICIOS DE COACHING y TERAPIAS
NO DEBERÍA SER
CUESTIÓN DE SUERTE🤞🏻

Marketing por

NOS HAS VISTO POR AQUI

Si estás comenzando a ofrecer tus servicios
es posible que te encuentres en esta encrucijada:

Te asalta constantemente la idea de que aún te falta experiencia, que no eres lo suficientemente capaz y que necesitas más especialización antes de aventurarte a ofrecer tus servicios. El maldito «síndrome del impostor» te persigue sin tregua.

Te sientes perdido y abrumado porque hace tiempo que no logras arrancar con tu proyecto y has llegado a considerar tirar la toalla.

No tienes ni la más mínima idea de por dónde comenzar ni cuáles son los pasos a seguir para darte a conocer y vender tus valiosos servicios de coaching y terapias.

Anhelas dar el salto al mundo online en busca de libertad y la expansión de tus oportunidades de negocio, pero terminas paralizado durante horas tratando de dar forma a tus ideas o crear contenido en Instagram.

Si te encuentras en alguna de esta situaciones, es porque
AÚN NO HAS APRENDIDO lo que otros coaches y terapeutas que han convertido su profesión en una fuente sostenible de ingresos
YA SABEN:

CÓMO CREAR un equilibrio entre tu pasión por ayudar
y tu habilidad para vender
y generar ingresos.

CÓMO SACAR PROVECHO del mundo online
para ofrecer tus servicios y hacerlos rentables
sin caer prisionero de las redes sociales.

Somos Pol y Romi, compañeros en la vida y en la senda de los negocios. 

Llevamos años dedicados a la gestión de proyectos y a la creación de empresas, tanto en el mundo físico como en el digital. Sabemos la importancia y el impacto de conocer los secretos del marketing, la publicidad y las redes sociales para usarlas en nuestro beneficio y el de nuestros clientes.

Además, somos Coaches, con diversas especializaciones, y admiramos profundamente la pasión y dedicación que los profesionales de este campo ponen en su misión de ayudar a otros.

Sin embargo, no podemos ignorar una triste realidad: demasiados talentos se quedan en la sombra, incapaces de monetizar sus habilidades, y se ven forzados a dejar de lado sus pasiones para generar ingresos o limitar su práctica a escasas sesiones cuando el tiempo lo permite.

Por eso, en esta Masterclass, no te ofreceremos más teoría de coaching ni promoveremos una mayor especialización. Lo que te enseñaremos es cómo dar ese primer y crucial paso para comenzar a rentabilizar lo que ya sabes y convertirte en un profesional satisfecho, tanto en lo personal como en lo profesional. Después, si lo deseas, podrás continuar especializándote. 

en esta clase online

aprenderás...

"Obtuve CLARIDAD para dar los primeros pasos. Información del tema, cómo redireccionar mis anuncios a mi avatar y organización de pautas de trabajo"
Marcos
Coach de equipos
"Me pareció práctica, concreta y clara. Me sentí muy identifica con la temática."
Ivana
Coach marca personal
"Me gustó haber aprendido la práctica de ventas"
Karina
Coach
"Me fuí con una planificación para accionar en Enero con un proyecto para trabajar con empresas/ emprendedores. Me habilitó a la acción. Definir mi avatar. Clarificar el destino.
Yanina
Coach y emprendedora
"Me gusto la masterclass, lo claro que fueron los dos y la energía en transmitir el mensaje de ayuda."
Mónica
Coach
Fue emocionalmente inspiradora y me hizo sentir en un lugar seguro.
M. Laura
Coach

¿Te sumas?

Marketing por
Días
Horas
Minutos
Segundos