ESTRATEGIA DIGITAL
MENTALIDAD
y MUCHO IMPULSO

El lugar donde los emprendedores con talento aprenden como accionar e impactar en el mundo para crear negocios a partir de sus profesiones.

¿DESEAS REALMENTE TRANSFORMAR VIDAS CON TU PROFESIÓN?

EMPIEZA POR LA TUYA AQUÍ

Te ayudamos a CREAR e IMPULSAR tu negocio de Coaching, Terapias y Desarrollo Personal apoyándote en el mundo digital, el marketing simple y mucha mentalidad emprendedora; para que logres CLARIDAD en tus ideas, VISIBILIDAD estratégica y SATISFACCIÓN RENTABLE haciendo y vendiendo lo que te apasiona.

Llévate hoy GRATIS la HOJA DE RUTA para obtener CLARIDAD y comienza tu camino emprendedor digital

Sabemos que para CREAR Y EMPRENDER necesitas desarrollar aspectos esenciales:
MENTALIDAD, CONOCIMIENTO Y HABILIDAD.

Contar con estas bases te permitirán evaluar el punto en el que te encuentras actualmente, identificar cual es el siguiente paso estratégico y, por sobretodo, ser capaz de hacerlo.

Si estás EMPEZANDO a ofrecer tus servicios de Desarrollo Personal, Coaching y Terapias, ya sea de forma online o presencial y quieres llegar a más clientes y más rápido pero sin sentirte agobiado por todo lo que implica crear un negocio; nosotros podemos (y queremos) ayudarte.

Te enseñaremos los primeros y fundamentales pasos, respaldándote con la potencia del mundo digital y la tecnología pero sin convertirte en su esclavo. 

Te ayudaremos a crear un sistema para hacerte visible y lograr rentabilizar tus servicios usando el concepto de “Mínimo Viable”; es decir; que te permita comenzar con el mínimo de esfuerzo e inversión de tiempo y dinero; para que antes de comenzar a desarrollar e invertir en todas las áreas de un negocio online (tu web, email marketing, crear contenido a saco, un community, etc) empieces por lo fundamental y lo que hará que lo otro realmente funcione. Es decir, tengas claras tus ideas; las valides en el mercado y con tus primeros clientes y aprendas a hacerte visible para tu mercado y a venderte sintiendo que lo disfrutas y que realmente logras ayudar a más personas.

Si ya has COMENZADO y quieres PROFESIONALIZAR, SISTEMATIZAR y DARLE MÁS IMPULSO a tu negocio podemos acompañarte y ayudarte a crear estrategias de venta, publicidad digital, crear tus primeras páginas web, crear una base de contactos con email marketing o lo que detectemos que aplica a tu negocio y a el mensaje que quieres comunicar. 

Creemos en que enfocar tu energía en lo que ahora necesitas y en lo que genere mejores resultados es la mejor estrategia y la construiremos junto a ti

Si eres una persona que quiere y puede ayudar a transformar y mejorar vidas con tu profesión y talentos tu mejor opción es abrirte al mundo, impactar tanto como quieras y puedas y empezar a vivir una vida que te llene de sentido y que te otorgue la libertad que deseas.

 

ESTO ES LO QUE PODEMOS HACER POR TI

land.png

MENTORÍA GRUPAL ONLINE
IMPULSANTE DIGITAL

ESTA TRANSFORMACIÓN TAMBIÉN PUEDE SER TUYA

"Estoy muy agradecida con el trabajo que he hecho con Pol y con Romi para poder llevar mis conocimientos de forma online.

Yo llegué a ellos con muchas dudas de cómo trasladar mis conocimientos que ya los daba de forma presencial; como cuál era el siguiente paso que tenía que hacer, como lo tenía que desarrollar y de verdad que ellos a través de este programa fueron guiandome paso a paso para poder identificar de forma detallada, qué es lo que tenía que ir haciendo.

Yo logré hacer mi lanzamiento; fué increíble, hice mi Masterclass y ya tengo clientes; nada más a la primera tengo 4 clientes; fue muy muy bueno, me sentí muy satisfecha. Se siente una sensación de logro y avances increíbles; de verdad que agradecida Pol y Romi por toda esta experiencia, es fantástico, gracias por haber desarrollado esto de manera tan profesional.
Carolina C.​
Coach y Teraputa
«Antes de comenzar la Mentoría estaba un poco perdida en como lanzar mi emprendimiento digitalmente (Una consultora con dos socios).

Gracias a Crea y Lanza tu Negocio Digital pudimos lanzar nuestro negocio en redes, que la gente nos empiece a ver y logramos hacer un lanzamiento de una Formación que pronto empezaremos a entregar.

La Mentoría me dio no solamente el Impulso para hacerlo sino también una forma práctica, un paso a paso para que sucediera. Estoy muy agradecida.»
CARO G – Consultora Sunao​
@sunaoconsultora​
“Ese era mi problema (cobrar); por el cual yo empecé esta Mentoría;

y tanto Pol como Romi, cada uno desde su visión, me hicieron ver que esta ayuda que yo estaba dando tiene un valor y que justamente yo debía cobrar (dejar de dar todo gratis) porque al cobrar yo le estoy dando la oportunidad al otro de darle todo esto para ayudarlo y eso es lo que me hizo a mi revalorizarme, y hoy estoy cobrando mis sesiones en dólares…eso lo aprendí acá con ellos”
María Laura F.
Coach
"Decirles que acabo de terminar mi segunda masterclass; que estoy muy emocionada y estoy muy contenta, que estoy teniendo gente que está consultando por mi y por mi curso,

Dí una clase espectacular, magnífica, estoy muy contenta por por el logro que he tenido y estoy muy agradecida a ustedes por lo que me han enseñado, por lo que he aprendido, e infinitas gracias también a todos mis compañeros que son de fierro el grupo que me ha tocado estar en esta formación, es espectacular, que están presentes ahí al pie de cañón, y y no me han dejado sola nunca agradezco mucho esta formación, y y estoy muy contenta
¡¡y a facturar!! gracias
IVANA C. - El Arte de Crearte y Transformarte
@elarte_de_crearte

NOS HAS VISTO POR AQUÍ