Creadoras - IMP (5)

TALLER GRATUITO ONLINE

SÁBADO 02 de Diciembre
14h Esp - 10h Arg

Puedes ver la GRABACIÓN AQUÍ

DISEÑA TU VIDA CON INTENCIÓN

crea tu TABLERO DE VISIÓN 2024
y transforma tus SUEÑOS
en PROYECTOS

empieza ahora registrándote gratis aquí

NOS HAS VISTO POR AQUI

Si has llegado hasta aquí probablemente tenemos mucho en común.
Seguramente eres una mujer inquieta y valiente, que quiere ser creadora de su propia vida y escribir su propia historia; que sabe que puede (y quiere) dar y contribuir al mundo con sus talentos y conocimientos porque quiere hacer del mundo un lugar mejor; no solo para ella sino para todos.

También quieres esa LIBERTAD, la de decidir en que trabajar, la de TIEMPO para hacer lo que te gusta y compartirlo con quienes quieres y la ECONÓMICA para poder crear y  sostener el estilo de vida que deseas.

Pero puede que todo eso te parezca un HERMOSO SUEÑO, que lograr TODO ESO es demasiado.

Quizá estés pensando en que quizá alguna de esas cosas las consigas si sigues haciendo lo que ya haces o incluso ya las tienes (o se asemejan bastante). 

Pero permíteme preguntarte:

¿Alguna vez te has puesto a pensar realmente CÓMO QUIERES QUE SEA TU VIDA?

¿Te has dedicado un tiempo a pensar QUÉ quieres HACER, TENER y SER en esta vida?

Y no es una pregunta al azar; es porque si no lo piensas siquiera es muy difícil (o casi imposible) que algún día logres que suceda.

Porque esa VIDA QUE QUIERES empieza con un DISEÑO y con la DECISIÓN de llevarlo a cabo y para ello voy a compartirte UNA FORMA DE HACERLO JUNTAS.

NO SIGAS ESPERANDO….HAZ QUE LAS COSAS SUCEDAN

¡Hola, soy Romi Schneider, y estoy encantada de que estés aquí, lista para DISEÑAR y CREAR conscientemente tu vida.

Cuando comencé este viaje, mi vida dejó de ser solo una serie de eventos para convertirse en un guión escrito por mí, lleno de sueños y aventuras que yo misma elegí.

Hoy, me considero una persona EXITOSA y AFORTUNADA. Elegí conscientemente qué significa el éxito para mí, y cada acción que tomo está alineada con ese éxito. Desde dejar un trabajo que no me llenaba hasta crear mis propios negocios, vivir donde quiero, trabajar en mis propios términos y rodearme de personas maravillosas.

Conectar con la Magia, la Gratitud y nuestra capacidad de Crear está al alcance de todos. Te invito a tomarte el tiempo que mereces, al menos una vez al año. Así como yo, podrás plasmar tus grandes metas y sueños de manera creativa, inspiradora y motivadora.

Tu Tablero de la Visión será tu compañero de viaje, recordándote visualmente tus metas y sueños durante todo el año. Mantendrá presente aquello que deseas lograr y la persona en la que te quieres convertir.

«Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona.»

Únete a mí en este viaje de creación de vida. ¡Estoy emocionada de acompañarte!

en este TALLER

lograrás...

NO SIGAS ESPERANDO….HAZ QUE LAS COSAS EN TU VIDA SUCEDAN

ESTE TALLER ES PARA TI SI:

ESTE TALLER NO ES PARA TI SI:

¿CÓMO LO HAREMOS?

Nos sumaremos online a un Zoom el día y hora indicados y juntas iremos haciendo los ejercicios. 

Por ello necesitarás reservarte y dedicarte un espacio de 2 horas donde puedas estar tranquila y conectada con las actividades y aprendizajes que iremos teniendo. 

Necesitarás los siguientes materiales:

Recuerda! Es un taller práctico donde además de recibir información realizarás actividades prácticas, creativas, divertidas y que te harán reflexionar.

¿Te sumas?

Días
Horas
Minutos
Segundos

COMUNIDAD CREADORAS es un PROYECTO DE IMPULSANTES